jueves, 14 de mayo de 2020

GRACIAS

Hoy tengo la moral por los suelos, estoy triste sabiendo la cantidad de personas que se ha llevado el coronavirus 27321vidas segadas éso sólo en España.
Para colmo de males yo estoy ingresada por una infección de orina que me dio fiebre súper altas y no me quedo otra cosa que ir al hospital.
Hoy estoy triste porque veo cómo los profesionales de la Salud pública tratan con el dichoso sars covid2 , los ves que a primera vista parecen cómo sí no tuvieran miedo, pero sí te fijas bien en el fondo ves que al igual que yo tienen sus propios miedos, yo hoy no tengo miedo por mí , Siii por mí familia, pero también por ellos que se está jugando la vida con cada paciente, con cada paso que dan por los pasillos, también sufro por los celadores, los que nos traen la comida a las habitaciones, y por las limpiadoras que son las encargadas de matar al virus.
La verdad es que sí me preocupa todos ellos.
Mientras en la calle unos pocos no parece entender que el quedarse en casa en la única manera de protección por el momento, que no es hora de manifestaciones, que es momento de cuidarse.
Yo estoy súper pero súper súper agradecida de que a pesar de que al igual que yo ellos tengan miedos, deja atrás esos miedos y salen a salvar vidas.
MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRA VALENTÍA, GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario