miércoles, 24 de octubre de 2018

España

España mí patria, mí casa, mí hogar,.
Últimamente veo poco las noticias( me ponen los pelos de punta).
Veo que el actual presidente de España se ofende por que el presidente del PP le dice que está apoyando a partidos separatistas y a partidos cómo vindus que eran algunos miembros de ETA ( los terroristas vascos) y la verdad es que que en la calle se tiene ésa sensación, porque son con ellos con los que pactaron para echar a Rajoy de la presidencia de España junto con podemos...claro que ellos sabrán que fue lo que pactaron para conseguirlo. Ahora son los presupuestos generales del Estado que para que salgan adelante tienen que pactar con sus aliados que son los que son, podemos, vindu y los separatistas catalanes, ellos no dan el voto sin llevarse nada a cambio.
Entiendo que Pedro Sánchez tiene un problema serío.
Lo que me molesta mucho es cómo en este país se lleva la ley del embudo, ancho para ellos y estrecho para el resto.
Armas sin armas, estamos en una guerra dónde las armas es la política, hace años ya lo dije: en una democracia si se quiere ganar la batalla la  mejor manera es la política, es la forma de quedar bien, hacer ruido y llevar los planes al éxito

No hay comentarios:

Publicar un comentario