martes, 16 de octubre de 2018

Poder y relaciones

Muy buenos días mundo....hoy no voy hablar del poder político, ni del judicial, ni del económico, más bien voy hablar del poder de las relaciones entre parejas, ésa relación que se va formando poco a poco.
No entiendo muy bien como en pleno siglo XXI todavía mueren mujeres a manos de ésa parejas que promete proteger, cuidar para los restos de sus vidas...los malos tratos empiezan desde casi el principio y ésas pequeña cosas que una dice ( lo hace porque me quiere) éso es el principio del problema, cuando a el o ella (porque aquí pueden ser los dos) empiezan con no te pongas éso, que porque mirás aquello, que sí está gorda, que sí está flaca,  etcétera, esas pequeña cosas que no le damos importancia a un que la tiene y mucho, al final se convierte en haz lo que  yo diga y no lo que yo haga y con cada abdicación tuya, le está dando poder, Sí ése poder que será el fracaso de vuestra relación.
Sí de verdad quieres que la relación funcione, lo primero respeto mutuo y no olvidar que cada ser tiene derecho a estar como le de la gana, que tus derecho terminan dónde empieza el del otro individuo, que la realidad es quién te quiere no te hace daño y si te hace daño en realidad no te quiere, que es mejor estar sola que malamente acompañada, que en está vida se sale de todo menos de la muerte, que no pierdas nunca tú derecho a decidir sobre tu vida, que eres válida, que tú puedes salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario