domingo, 9 de diciembre de 2018

Esfuerzo

Buenos días mundo....me duele todo el lado izquierdo desde el centro de la espalda (lumbares) hasta el omóplato, tengo una contractura muscular,- es impresionantes como duele la musculatura- ya de por sí los dolores lumbares son malos, pero los dolores del omóplato son peores porque al respirar duele todo, el lado izquierdo lo tengo fatal , lo peor es que mí doctora está de baja y no sé cuándo regresará.. tengo que pedir cita para ella o para el médico que le sustituya ya que me tiene que mandar a rehabilitación, y pedir cita para siquiatría porque según la reumatóloga tengo una depresión y puede ser porque con tanto estrés de la mudanza y tanto esfuerzo puede que me haya afectados más de lo necesario, desde luego  a la musculatura sí que me ha afectado y mucho.. éstos días atrás sólo era a los lumbares que me dolía muchísimo, ni siquiera me lo calmaba los medicamentos, ayer fue el primer día que me empiezo a mejorar y después de comer me empezó un lijero dolor en el omóplato que hoy continúa y me molesta incluso al respirar, así que no puedo terminar de arreglar la casa, todavía me queda muchísimas cosas por hacer, voy a ver si puedo montar el mueble de la cocina para poder terminar de arreglar la cocina y con eso termino el salón y cocina.
Cómo me agobia él dinero y las fiestas que se nos acercan ( Navidad) y compra de regalo para todos ahora que tengo más gastos que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario