lunes, 3 de diciembre de 2018

Madre mía!!

Que horror!! ...Veo como va el mundo y sé me pone los pelos de punta, en Francia todo los franceses o chalecos amarillo quemado todo lo que se le pone por medio... aquí en España a una abuela de 99 años, su nieto le ha vendido el piso y se encuentra en la calle, me parece todo tan injusto, también en Andalucia unos pocos protesta porque a ganado vox un partido político nuevo algunos dicen que son extremistas, otro ven la respuesta a lo que está pasando con la actualidad en este país que están cansados de tanto atropello político que hay, en fin haber que pasa, yo lo único que veo es que cada vez hay más personas cansada de que no haya soluciones política para nosotros.
Con todo esto espero que haya esperanza para una España mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario