Cuál es la diferencia entre préstamos y créditos? Yo diría que es el interés de una y otra, es ahí donde está la diferencia.
España debería de hacer tés masivo a toda la ciudadanía, empezando por los sanitarios, siguiendo por los trabajadores, para que puedan volver a trabajar y levantar la economía, luego al resto de la ciudadanía, sólo así podremos luchar y no endeudarnos más de lo que ya estamos, claro que ésa son mis conclusiones.
Europa vuelve a desencantar y como siempre quiere ponernos el pié en el cuello.
España saldrá adelante y sí tenemos que dejar la mal llamada seguridad europea, pues adelante, hay muchísimos más países con los que podemos negociar.
España por su situación geográfica está en un lugar privilegiado, además de ser el mejor país del mundo porque su ciudadanía es estupenda la más humana diría yo del mundo.
Al gobierno le pediría que empezará a poner en marcha todas las fábricas que un día se desmantelaron, que empezemos a crear y a ser autosuficiente , España puede salir adelante por si sola.
Salimos de otras y podremos salir de esta
Los políticos cada uno va a la suya y en este momento es hora de demostrar la valía de cada uno de ellos, lo mismo da que sea de derecha, izquierda, centro o extremas derecha/ izquierda.
En fin haber que pasa porque las aguas bajan revuelta.
Particularmente cuando los escucho hablar me ponen los pelos de punta porque no quieren ayudar al gobierno
En fin haber cómo termina todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario