Seguimos en cuarentena, cada día sube la cifras de fallecimiento en el mundo, dentro del dolor y el miedo en el mundo, suge la esperanza de una nueva vida, un precioso bebé, mí vecina Omaima acaba de ser mamá, enhorabuena.
Viene en un momento de incertidumbre, de dolor, de angustia, pero al mismo tiempo de felicidad porque la vida sigue adelante, no sé bien cómo lo que está pasando en todo el mundo cambiará nuestras costumbres, sí seguiremos siendo tan cercanos, tan humanos, o tendremos que ser más separatistas, más solitarios, más lejanos.
Todo dependerá de cómo se comporte el coronovirus covid2 ( covid19) sí se encuentra cura, vacuna, antivirales que no atente contra la salud y la vida o si el virus desaparece del mundo.
Yo sigo que no es poco, más en éstos tiempos que la muerte recorrer el mundo.
En África y latinoamerica ya llegó el virus, son países pobres dónde la pobreza y miseria campan a sus anchas, Dios como van a poder hacer frente a esta pandemia.
Yo espero que encuentren la cura lo antes posible por el bien de la humanidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario